lunes, 20 de febrero de 2012

Especial de los Bubble Guppies

El 19 de Febrero de 2012 quederá registrado como el día de estreno del primer episodio doble o especial de una hora de duración de los Bubble Guppies.

En “Bubble Puppy’s Fin-tastic Fairytale Adventure,” Molly y Gil se encuentran con una bruja,(cuya voz es interpretada por Wanda Sykes) que transforma a su perro, , Bubble Puppy, en un sapo. Molly y Gil buscan ayuda en varios famosos amigos de cuentos de hadas pero deben trabajar rápido antes que la bruja use su poción verde para convertir en sapos a todos en ese lugar!

Wanda Sykes

Bubble Guppies es creado y producido ejecutivamente por Jonny Belt y Robert Scull y co-producida ejecutivamente por Janice Burgess, la gandadora del premio Emmy por Los Backyardigans. En cada episodio de Bubble Guppies, los personajes recorren el proceso del aprendizaje, descubriendo cosas de interés en su camino al colegio y explorando ese tema desde varios ángulos.
Bubble Guppies hace foco en una gran variedad de temas, desde dinosaurios hasta dentintas, rock n’ roll a reciclaje, colores a vaqueros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario