domingo, 20 de marzo de 2011

Bubble Guppies



Conoce a los Bubble Guppies:

'Gil': es uno de los presentadores de Bubble Guppies, junto con 'Molly'. Es bromista y tiene mucha energía.

'Molly': es una de las presentadoras de Bubble Guppies, junto con 'Gil'. 'Moll' es la chica de la que todos quieren ser amigos. Es inteligente, fiable, muy amigable y una líder natural.

'Deema': La personalidad de 'Deema' es tan grande como su cabello. Es enérgica, un poco torpe y ama ser el centro de atención.

'Nonny': es cerebral y cauteloso, por lo que es muy difícil obtener una respuesta entusiasta de su parte. Es más fácil escuchar un comentario de su parte sobre una acción en particular, en lugar de sumergirse en ella.

'Oona': Oona es una dulce, sincera y amable pequeña que es muy sensible con los que la rodean. 'Oona' probablemente muestre preocupación por un amigo enfermo o cuide a una mascota o una plantita.

'Goby': tiene una vívida imaginación. Es un director natural y un narrador de historias, él inventará roles, elegirá a los protagonistas y dará vueltas a sus historias en inesperadas y graciosas direcciones.

Bubble Guppies es creada por Jonny Belt y Robert Scull quienes son también los productores ejecutivos, y la co-producción ejecutiva está a cargo de Janice Burgess, el equipo ganador del Emmy detrás de los éxitos de Nickelodeon Backayardigans y Little Bill. Cada episodio de media hora de Bubble Guppies presenta una canción pop única y una canción interactiva de baile. La coreografía es de Beth Bogush, quien fue directora del Alvin Ailey Dance School para niños y realizada por bailarinas reales cuyos movimientos son luego recreados en animación.

14 comentarios:

  1. a mi hermanito le encanta esta caricatura

    ResponderEliminar
  2. hola quiero hacerle la fiesta del primer año de mi bebe con los bubble guppies pero se me hace dificil conseguir lo q es servilletas vasos y todo lo que lleva el cumple alguien sabe donde puedo conseguir gracias Pamela

    ResponderEliminar
  3. hola!!!

    a mi pequeña le encanta esta caricatura, quisiera saber donde puedo consegir dibujos para adornar su mochlila y sus cuadernos para su escuela

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien le voy hacer a mi nene la fiesta de los bubble guppies! acabo de comprar un kit imprimible en mercado libre! trae un monton de cosas, igual y no vas a conseguir servilletas y asi pero pues poner unas de colores azules, o verdes algo asi! yo estoy pensando en comprar algunas cosas con el tema de bajo el mar! igual otros pecesitos, cangrejos etc... En cuanto a los cuadernos de tu niña puedes imprimir imagenes en papel de etiqueta con una impresora lasser salen de muy buena calidad!

    ResponderEliminar
  5. HELLO AMI BROTER SMALL THE AMI AMS BUBBLE GUPPIS THE INGLIS WELKOM THE HABBO
    :)

    ResponderEliminar
  6. ups por q le cambiaron la voz a Oona. no se sigue viendo ni escuchando divertida la caricatura. regresen la voz de antes plis

    ResponderEliminar
  7. ALEJANDRA

    a mi bebe le encantan en especial Gil y su fiesta de 2 años seran los bubble guppies los protagonistas

    ResponderEliminar
  8. hola me gustaria saber donde encuentro todas las canciones en español de ellos, a mi hijita le encantan y me gusta que sus canciones les enseñan muchas cosas. por favor ayudenme a conseguir las canciones en español, los he tratado de buscar y solo encuentro los capitulos en youtobe.

    ResponderEliminar
  9. Hola. Mi bebé le encanta y a su hermana igual. Yo como mamá disfruto cada capítulo. Haré el cumpleaños de esta serie y quisiera mas ideas.

    ResponderEliminar
  10. Hola. Mi bebé cumplirá 1 añito y le encanta esta serie educativa. Quisiera mas opciones para ampliar mis ideas en cuanto a la decoración.

    ResponderEliminar
  11. Hola. Mi bebé cumplirá 1 añito y le encanta esta serie educativa. Quisiera mas opciones para ampliar mis ideas en cuanto a la decoración.

    ResponderEliminar
  12. donde puedo comprar su temas y videos, a mi bebe le encantan. Saludos

    ResponderEliminar
  13. hayy amis bb"s tmb y quiero descargar las series ,capitulos como le digas pero quiero descargarlos para entretener amis nenas dvdfull alguien que me ayudee porfis se los agradecereemill :)

    ResponderEliminar
  14. Mí nena ama ese programa siempre que lo mira baila con sus divertidas canciones !!! Son muy lindos !!!! :)

    ResponderEliminar